Testimonios

Llevaba mucho tiempo explorando diferentes caminos para recuperarme de varios temas de salud y encontrar un balance emocional. Sin embargo me sentía deprimida, estancada y frustrada por lo que Esme llegó en el momento perfecto a mi vida. Esme es muy intuitiva, sabe escuchar y trasmite mucha seguridad, confianza y sabiduría. Desde la primera sesión con ella, logré conectar con mi cuerpo y aprender diferentes formas para conocerme mejor. Esme me ha ayudado a soltar mucha tensión y miedo del cuerpo, a reconectar con el placer, la felicidad y me ha guiado para fomentar el amor propio. Te guía y explica varias técnicas y procesos que sean simples de replicar día a día.

Lucia Alonso

Cuando tuve la oportunidad de asistir a una sesión somática con Esmeralda Brinn fue un suceso muy poderoso en mi vida, es una experiencia que nunca había vivido, y pude conectar con algo muy profundo que no sabía que estaba ahí, lo que más me gusto es que nos llevo a adentrarnos en nosotres mismes pero de una manera amable y cariñosa, y de igual manera cuando compartimos en grupo nuestra experiencia fue un momento súper lindo y de mucha empatía y consciencia bonita.

Beatriz Cravioto

La palabra que elegiría para describir el trabajo de Esmeralda sería conexión. Ya que más allá de la relajación y el alivio, reconecté con recuerdos y memorias que me hicieron reflexionar sobre mis propios procesos. Estar en sus manos es olvidarte del tiempo y estar simplemente en conexión contigo misma.

Paulina Mendoza

Toda mi vida he sufrido de temas de gastritis, colitis y dolor de cuello. Y justamente se estaban presentaban cambios importantes en mi vida, así que no era sorpresa que llegaran mis habituales síntomas. La medicina funcionaba poco. Y me provocaba nausea. Y aunque, sabia que el malestar estaba ligado a lo emocional, las practicas habituales no me ayudaban mucho. Meditaba, pero en cuanto terminaba la meditación volvía a mi estado de angustia y dolor. Aunque he realizado diferentes practicas me sorprendió la terapia de Esmeralda Brinn. Es diferente a todo lo que he probado, y he probado varias terapias. Es impresionante como de una forma sutil y casi imperceptible, poco a poco te va guíando en un viaje interno en donde te puedes volver el observador de las emociones que habitan en ti. Y poder encontrar cómo esa emoción está produciendo un efecto físico. Pero eso no es lo fascinante. Si no que logras poder dialogar con la emoción, liberarla, aceptarla, y de alguna forma escuchar lo que te quiere decir. De esa forma llega el descanso y el entendimiento más profundo. Es un momento en el que logras desconectar la mente y abrir el corazón hacia lo que el cuerpo te esta gritando pero no logras escuchar en el día a día. Sin duda, una practica que todos los seres humano deberíamos poder hacer.

 

Michel Estrada 

El acompañamiento de Esmeralda Brinn llego en el momento preciso y en la dosis correcta. Yo venia de haber vivido una situación límite que me puso en un lugar de incertidumbre, vulnerabilidad y fragilidad emocional. Su pronta respuesta y su suave acompañamiento hicieron que pudiera transitar mi crisis con mayor conciencia y auto amor. 

Cada sesión fue trabajar diferentes capaz emocionales, la mayoría creencias, roles y patrones generados en mi infancia, mismos que se quedaron guardados en mi cuerpo durante años. Esmeralda me ayudo a localizar las emociones anidadas y buscar la manera de moverlas para trabajar con ellas. Su conocimiento somático hace que la vinculación emoción-cuerpo sea fácil de localizar. Hoy me queda más claro que no tengo que enfermar par sanar. 

Nuestras sesiones fueron por Zoom porque estamos en diferentes lugares, pero podía sentir su calidez, paciencia y profesionalismo en cada sesión.

Paola Velasco